sábado, 30 de abril de 2011

Tímida.

Quiero estar a tu lado y poderte hablar, vocalizar una palabra y que tu vocalices otra para contestarme. Quiero gritar que te amo y tú me respondas <Yo también>. Quiero apoyar mi cabeza en tu pecho y que de tu boca salga un te quiero. Quiero hacer todo esto y más pero por culpa de mi estúpida timidez no puedo. Y yo sé que te amo, que siempre te he amado, y que siempre te amaré, pero acabo de descubrir hace poco que siempre has estado en mi corazón. Pero creo que yo no estoy en el tuyo... ¡PERO YO SEGUIRÉ LUCHANDO!




;)

4 comentarios:

  1. Tienes un blog muy chulo, espero que sigas escribiendo en el. Te estoy siguiendo :P.

    Me encantaría que te pasaras por mi blog,esta es la dirección : http://lizeseesminombre.blogspot.com/

    Bueno suerte con tu blog :D Besos

    ResponderEliminar
  2. me en canta tuu log y me gustariia que te pasases por el mio y comentases, esoo me aría muy felíz

    http://sentimientos-novela.blogspot.com

    un besoo

    ResponderEliminar