jueves, 21 de abril de 2011

Copa del Rey.

Como buena seguidora del fútbol que soy, ayer vi, por supuesto, el clásico en la Copa del Rey. Y quién ganó...? Como no, EL REAL MADRID. OLÉ, OLÉ Y OLÉ. El mejor, quién si no? JeJe. Esto va, sobretodo, para un amigo mio que siempre me joroba con lo de la manita pero... PARA QUÉ NECESITAMOS UNA MANO, SI YA OS PODEMOS HACER CALLAR CON UN DEDO?
Esto va para todos los culés, no es para insultar, solo... con un poco de picardía ;)

La mano arriba... asco de Barça... Di María centra... y Cristiano marca.


JeJe. 
By: Nimoo.

1 comentario:

  1. Yo soy culé de toda la vida, y como dice mi prima:
    Yo soy guapa, lista y barcelonista. A mí me ha ofendido un poco lo que has dicho, porque el corte de manga que le hicieron al Barça.... Besos. Ciao :D

    ResponderEliminar