jueves, 21 de abril de 2011

PASADLO!

Hooola;) Quería deciros a todos los que me seguís para empezar... GRACIAS! Me alegro de que os guste mi blog y de que entréis en él para ver todas las nuevas noticias. Pero, ya que entráis en él, qué tal si se lo decís a vuestr@s amig@s para que también lo vean y dejen su opinión? No es buena idea? A ver, no creáis que os estoy obligando, solo os lo estoy sugeriendo;D


Bueno, también quiero preguntar una cosa. He visto que en el gadget de abajo de todo, el de las rosas, alguien ha puesto que es mi admirador secreto. Bien, pues eso es imposible, ya que yo aquí no he puesto ningún dato personal para que sepan quien soy. Entonces (que sepáis que no estoy enfadada ni nada) que diga quien es porque ya sé que es una broma:)


Unbeso, Nimoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario