jueves, 23 de junio de 2011

Lo siento.

Bueno, esta entrada es para pedir perdón por estar todos estos días ausentes, ya que no he publicado mucho. A partir de ahora intentaré publicar varias entradas a la semana, parar INNOVAR, como se suele decir, un poco. Me encantaría que os gustasen mis textos y que disfrutéis con ellos. También pondré, como dije al hacer este blog, canciones, juegos, páginas de tuenti que hacen gracia o cosas así. Me podéis enviar vuestras propuestas de cosas que podría poner o canciones o textos que os gusten y yo intentaré poner todos los posibles y, por supuesto, con el nobre del o de la que me dio la idea. Mandármelas al correo: legolasangabriella@hotmail.com (ya sé que es u poco raro JAJAJAJ). Bueno, que paséis un buen San Juan, ya que es hoy, suerte con LAS NOTAS, si aun no os las dieron (a mi no xD) y que paséis unas buenas vacaciones y un buena verano.


UNBESO, Nimoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario