jueves, 23 de junio de 2011

¿Amor de verano? ¡NO!


No pretendo convertirte en un amor de verano, primero porque la gaseosa no me gusta y luego porque las estrellas fugaces también lloran en invierno. Eso sí, en verano, podrías llevarme a pasear por la feria, compraríamos algodón de azúcar, para quedarnos pegados y pringosos, perderíamos todos los autobuses de la ciudad, nos daríamos besos secretos, bailaríamos de puntillas, reiríamos, y te cosería fuerte. Meternos el amor en la piel y la arena en los zapatos. Que nunca falten miradas cómplices y fugaces. Códigos de dos, que sólo tú y yo entendamos.

Preme aquí para ver esta foto.:3

4 comentarios:

  1. Hiii acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa, y en lo referido a la entrada todo lo que has encrito es pura verdad todos (o casitodos) hemos tenido un amor de verano exactamente igual a como tu lo has descrito :) bueno eso era todo y que yo tambien tengo un blog pasate si quieres, te dejo el link ok? http://luciia26.blogspot.com/

    xoxo

    Luciia

    ResponderEliminar
  2. Okeeeeeei, GRACIAS, me pasaré :)

    ResponderEliminar
  3. K blog + chulO!!! NO tienes gadget de seguis? Bueno, pásate por nuestro blog (juas-juas-juas.tk) y si haces un botón y quieres afiliamos! :D

    Besos! Sele

    ResponderEliminar
  4. Si que tengo ese gadget, está a la izquierda del blog JAJAJJAJA
    Bueno, y ya me pasaré :)

    ResponderEliminar